Somos un estudio de grabación y agencia musical boutique, que se dedica a diseñar, producir y grabar música para artistas, empresas publicitarias y productoras audiovisuales, usando la última tecnología y equipos de clase A para lograr un sonido competitivo con los estándares mas altos de la industria musical internacional. Ofrecemos dirección creativa de proyectos, así como un espacio único y acogedor que permite vivir una experiencia exclusiva, amigable y diferente de principio a fin.

 

 Mega

 Propósito Superior

5ta Estudio se proyecta cómo una agencia y “hub” musical para artistas y empresas creativas. Dónde, cómo agencia y junto con un equipo de aliados estratégicos, encontremos soluciones que permiten llevar acabo proyectos musicales y de sonido 360º, con los valores de Boutique Estudio que nos caracterizan.

 

5ta Estudio ofrece servicios de diseño, producción y grabación musical para artistas y empresas de diferentes índoles,  cuyo fin es lograr un producto exclusivo, de la mejor calidad, con enfoques creativos y diferenciadores. Creemos que para hacer la mejor música se necesita del mejor equipo, la mejor tecnología y el mejor espacio para crear.

 

Nicolás Ladrón de Guevara

 

Natalia Bautista

Músico productor de la Universidad de los Andes. Estudió música desde los 15 años, tocando en diferentes agrupaciones cómo baterista y guitarrista. Por muchos años fue guitarrista de sesión de diferentes artistas nacionales y trabajo en diferentes estudios de grabación. En el 2010 fundó 5ta Estudio, allí trabaja como ingeniero de la mano con reconocidos productores musicales de la industria Colombiana y es ingeniero y productor de diferentes artistas locales. Con 10 años de experiencia grabando a artistas de múltiples géneros musicales y gracias a su expertice en el mundo de la grabación, diseñó la infraestructura del estudio y escogió personalmente todos los equipos que hacen de 5ta Estudio un estudio profesional y único. En los años 2015 y 2016 participó como ingeniero de grabación en varios discos nominados a los Latin Grammy, ganándose así una nominación y deferentes distinciones.

 

Música Productora de la Universidad de los Andes. Empieza a estudiar música a los 8 años. Estudia piano clásico durante 10 años y paralelamente guitarra, canto lírico y jazz, historia de la música, entre otros hasta conseguir grado de la Academia Musical Piccolo. A los 17 años entra en el mundo de la producción musical trabajando en sus primeras canciones cómo solista compositora. Actualmente es directora creativa en 5ta Estudio, dónde junto con Nicolás diseña música para diversos proyectos artísticos, para empresas de diferentes índoles y artistas. Es productora, compositora, arreglista, vocal coach, cantante y locutora.

 

Juntos han hecho de 5ta Estudio el lugar dónde se graba la mejor música, sintiéndose como en la sala de la casa.

 

Dirección: Cr. 5 No. 70A (Zona G)

Bogotá, Colombia

Telefono: 8061251

Celular: 3105608318

By:juanpulgoso.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Mensaje enviado